Sistematiza tu negocio por solo $1670 COP diarios, sin cláusulas de permanencia

Pruébalo 15 días gratis. No requiere tarjeta de crédito.

Empezar Ahora

Empezar Ahora

Todo lo que necesitas saber

Cada punto de venta adicional, con todos los beneficios del plan ideal por $45.000 /Mes

Recibe asistencia personalizada con capacitaciones grupales para tu personal y soporte preferencial de manera telefónica por $60.000 pesos / mes (Esta valor es por punto de venta, aplican condiciones y restricciones)

¿Necesitas una solución a la medida?

Comunícate con nosotros enviándonos un email a servicioalcliente@workpos.com o llamándonos en el número telefónico (57) (4) 4480715, de seguro podremos darte la solución que necesitas.

¿Tengo que firmar algún contrato a largo plazo?

Puedes usar Workpos con un pago mensual, sin necesidad de vincularte a un contrato a largo plazo, en cualquier momento puedes cancelar el servicio, ya que no existen cláusulas de permanencia.

¿Como funciona el soporte premium?

Tienes disponible un equipo de personas para darte una solución a cualquier inquietud de la manera más ágil. Con el soporte premium podrás recibir atención telefónica y puedes capacitarte con tu personal en jornadas de enseñanza grupales y personalizadas.

¿Cuáles son las formas de pago?

En Workpos pagas mes vencido en los primeros 5 días hábiles del siguiente mes, ya que en los días 15 hacemos corte de facturación. Lo anterior lo puedes realizar de la siguiente manera:

- A Partir del primer día hábil de cada mes, debes consignar el valor del mes vencido en la cuenta de ahorros 00192651484 de Bancolombia a nombre de Gogopoint S.A.S

- Una vez efectuado el pago debes enviar la consignación al correo electrónico servicioalcliente@workpos.com con tu nombre, numero de contrato y detalle de lo pagado.

- Finalmente Personal encargado de Workpos te confirmara el pago.

¿Tienes otra pregunta?

Cualquier duda que tengas no dudes en contáctarnos.


Empezar