FAQ

¿Necesitas una solución a la medida?

Comunícate con nosotros enviandonos un email a servicioalcliente@workpos.com o llamandonos en el número telefónico (57) (4) 4480715, de seguro podremos darte la solución que necesitas.

¿Tengo que firmar algún contrato a largo plazo?

Puedes usar Workpos con un pago mensual, sin necesidad de vincularse a un contrato a largo plazo, en cualquier momento puedes cancelar el servicio, ya que no existen cláusulas de permanencia.

¿Como funciona el soporte premium?

Tienes disponible un equipo de personas para darte una solución a cualquier inquietud de la manera más ágil. Con el soporte premium podras recibir atención telefónica y puedes capacitarte con tu personal en jornadas de enseñanza grupales y personalizadas.

¿Cuáles son las formas de pago?

En Workpos pagas mes adelantado. Lo anterior lo puedes realizar de la siguiente manera:

- hasta el ultimo dia del corte del mes en uso, debes consignar el valor del siguiente mes en la cuenta de ahorros 00192651484 de Bancolombia a nombre de Gogopoint S.A.S

- Una vez efectuado el pago debes enviar la consignación al correo electrónico servicioalcliente@workpos.com con tu nombre, numero de contrato y detalle de lo pagado.

- Finalmente Personal encargado de Workpos te confirmara el pago.

¿Tienes otra pregunta?

Cualquier duda que tengas no dudes en contáctarnos.

¿Deseas realizar una pregunta diferente?

Si en lo anterior no encontraste respuesta a tus inquietudes, no dudes en contactarnos, uno de nuestros colaboradores se pondrá en comunicación contigo en el menor tiempo posible.

Contáctenos