Programa Aliados comerciales Workpos

Genera ingresos extras, o mejor aun, construye tu imperio comercial con nosotros. Solo debes encargarte de vender, nosotros te apoyamos con el sistema de cobranzas, soporte a clientes, investigación y mejora continua de productos y servicios vinculados con Workpos.


Beneficios

Comisión de $9.000 mensual por cliente

Por cada cliente que logres concretar o cerrar, Workpos te retribuye $9.000 por cada pago mensual

Ingresos vitalicios hasta que el cliente deje de pagar.

Workpos reconoce tu apoyo, por eso todos los pagos que realice tus clientes generarán comisión para ti.

Recibe una cuenta de Workpos para tus ventas, ¡Gratis!

Para que tengas un mayor control de tus ventas, compras y clientes, te regalamos una licencia de nuestro sistema totalmente gratis, así podrás obtener mejores resultados.

Crea tu propia empresa comercial

¿Quieres reclutar vendedores y recibir beneficios por lo que ellos venden? con Workpos puedes recibir comisión por lo que vendan tus vendedores hasta el primer nivel de profundidad. Ejemplo: si tu tienes un vendedor y este recluta un cliente, tu recibirás una comisión vitalicia de $1.000 pesos, por cada pago de ese cliente.

Vincula tus propios servicios y recibe ingresos por ellos ¡Te apoyamos!

¿quieres ser consultor? Vincula tus consultorías y capacitaciones, con Workpos y recibe ingresos extras. WorkPos te ayudara y asesorara con herramientas de promoción online, como páginas web, blogs, piezas publicitarias para redes sociales, entre otros y programas de capacitación para promoción digital, todo esto con descuentos de hasta el 50%.

Si inviertes en alguna de las herramientas digitales o programa de capacitación, para posicionarte

como consultor, Workpos te referenciara en la sección de “expertos Workpos” para que todos aquellos que visiten nuestra web conozcan tu servicio.



Contáctanos ya y empieza a construir empresa con nosotros.